Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece con Covid una mujer de 72 años que permanecía ingresada en Can Misses

El Área de Salud de las Pitiusas ha informado sobre el fallecimiento de una mujer de 72 años con Covid que se encontraba ingresada en la Unidad F de Can Misses.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado también 18 nuevos contagios en Ibiza y uno en Formentera en esta última jornada, cuando los facultativos han dado 35 altas.

De esta manera, descienden los activos hasta los 2.415 casos, 103 en Formentera y 2.312 en Ibiza.

El número de pacientes ingresados es de 74 personas, con 65 hospitalizados en las diferentes unidades Covid, además de nueve personas en la UCI.

Asimismo, permanecen en distintos hospitales públicos de Baleares tres pacientes procedentes de Ibiza, dos en la UCI de Son Espases y uno más en la UCI del Hospital de Manacor.

Este martes hay 15 sanitarios positivos, según ha concluido Salud.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram