Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort defiende la "valentía" de la remodelación de Nuredduna

La regidora de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor, ha defendido la "valentía" que ha significado la remodelación de la calle Nuredduna, cuyas obras arrancan este miércoles con el cierre del túnel desde Avenidas, y la exigencia de esta actuación y otras similares por el compromiso del equipo de gobierno en la lucha contra el cambio climático.

En declaraciones a los medios junto a la salida del túnel cerrado este miércoles, Pastor ha reconocido que cualquier obra o actuación genera molestias a los vecinos pero ha argumentado que se trata de un proyecto "muy pensado" y que sido "dialogado y participado" desde hace tres legislaturas.

Según ha explicado, la remodelación cuenta con una inversión aproximada de 1,8 millones de euros y un plazo de ejecución de ocho meses. Cada dos meses, ha añadido, se acometerán las actuaciones en cada una de las manzanas de la vía "para generar las menos molestias posibles".

La edil ha detallado que este miércoles comienza una de las fases más complejas de la remodelación, que es el cierre del túnel, que quedará sellado y sobre el cual reposará la primera de las jardineras del eje verde.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram