Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenida una mujer de 29 años en Palma por malos tratos a su pareja

Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de una mujer de 29 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito doméstico.

Los hechos se produjeron este miércoles de madrugada, después de que la Policía Nacional recibiera una llamada de un hombre que manifestaba que su pareja le había echado de su domicilio y no le permitía la entrada.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, los agentes de seguridad ciudadana se entrevistaron con el hombre que aseguró que llevaba dos días fuera de casa ya que su pareja le había echado del domicilio. De acuerdo con el varón, este miércoles le había vuelto a echar y, en esta ocasión, le había arrojado un cubo de agua en la cama, no permitiéndole la entrada.

La víctima relató que recientemente había efectuado dos denuncias ya que recibía insultos y empujones por parte de su pareja, llegando ésta a echarle cubos de agua. Además, explicó que dos semanas atrás recibió un empujón que casi le hace caer por las escaleras.

En vista de los hechos, los agentes han procedido a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito doméstico. La UFAM de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y este miércoles la presunta autora ha pasado a disposición judicial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram