Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell de Eivissa promueve un podcast para mostrar la isla de los últimos 40 años

El Departamento de Turismo del Consell Insular d'Eivissa ha presentado este jueves, 19 de agosto, un podcast de 10 capítulos denominado ‘Ibiza. 40 años de magia’, que mostrará la evolución de la isla desde los años 60 a los 90 a través de 26 personalidades destacadas como Felip Cirer, Pino Saglioco y Charo Ruiz, entre otros.

“Con Ibiza. 40 años de magia’ queremos plasmar la historia de un paraíso perdido en el Mar Mediterráneo que hizo realidad los sueños de visitantes llegados de todas partes del mundo. Auténticos buscadores de utopías que, con ansias de libertad, encontraron un mundo casi perfecto”, ha explicado Luis López, creador del podcast, durante la presentación, celebrada al Hostal la Torre, en Sant Antoni de Portmany.

Un total de 26 personas relacionadas con la isla intervienen a los 10 capítulos del podcast, que tienen una duración de 30 minutos. “Son personas muy poco accesibles, lo cual supone un valor añadido de este proyecto. Son 26 voces, más que autorizadas, para sumergir a la audiencia en este periodo tan interesante de Ibiza”, ha manifestado el director insular de Turismo del Consell Insular d'Eivissa, Juan Miguel Costa.

En cada capítulo, los protagonistas repasan durante media hora la evolución de Eivissa a lo largo de este periodo, desde “este lugar perdido en el Mediterráneo, donde los isleños y los bohemios disfrutaban del paraíso de la vida sencilla, en la isla multitudinaria del ocio nocturno conocido mundialmente”.

Este podcast ya está disponible y se puede escuchar a Spotify, Google Podcast, iVoox y Apple Podcast.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram