Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, en aislamiento por positivo en Covid

El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, ha comunicado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en Covid.

En su cuenta de Twitter, Marí ha explicado que este viernes le han confirmado el positivo, por lo que deberá permanecer diez días de aislamiento y recuperación, confiando en pasar el virus "con síntomas leves".

El presidente ha aprovechado para recordar que "toda precaución es poca" a la hora de evitar el Covid puesto que el virus "sigue entre nosotros". Marí tiene la pauta completa de vacunación.

Esta semana, el máximo dirigente en el Consell ha celebrado varias reuniones, como la mantenida el miércoles con ayuntamientos y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para abordar la problemática de las fiestas ilegales. El pasado martes asistió también a la entrega de premios de la Academia de Gastronomía de las Pitiusas, entre otros actos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram