Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llucmajor invierte 158.000€ en pérgolas fotovoltaicas y puntos de recarga eléctricos

El Ajuntament de Llucmajor continúa con su apuesta por las energías renovables y la movilidad sostenible con la instalación de varios cenadores o pérgolas fotovoltaicas y dos nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos en la calle de l'Esport.

Las obras de instalación, que finalizaron a principios del mes de agosto, han supuesto para el consistorio una inversión de 157.860,12€ en tres cenadores fotovoltaicos para autoconsumo de 100 kw nominales, además de los dos nuevos PDR para vehículos eléctricos.

El regidor de Urbanismo en el Ajuntament de Llucmajor, Guillem Roig.

El regidor de Urbanismo en el Ajuntament de Llucmajor, Guillem Roig.

El regidor de Urbanismo del municipio, Guillem Roig, explica que “desde nuestra área trabajamos por cubrir las demandas de los ciudadanos de Llucmajor y ofrecerles el mejor servicio posible”.

Por su parte el alcalde de Llucmajor, Éric Jareño afirma que “desde el ajuntament apostamos para hacer de Llucmajor un municipio más sostenible, impulsando las energías renovables y la movilidad eléctrica con instalaciones como esta que se acaba de poner en marcha”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram