Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vuelven los torneos al OpenMarratxí Pádel y Tenis

Open Marratxí Pádel y Tenis, el club multideporte de referencia en Mallorca, con 15.000 metros cuadrados de superficie,  vuelve con sus torneos habituales, esta vez de la mano de RECLAM2012 como patrocinador principal.

El objetivo es poder disfrutar de un ambiente agradable, siempre cuidando al máximo posible el tema de aforo, distancias, mascarilla, etc.

El torneo se celebrará del 24 al 26 de septiembre, donde habrá camiseta de regalo de bienvenida, trofeos y varios premios para campeones y finalistas, además de sorteo en la entrega de premios. Las inscripciones se pueden realizar a través de SPORTELIA.

El club apuesta por la vuelta a los torneos imolementando las medidas sanitarias correspondientes para ofrecer a los socios y participantes momentos únicos de ocio y deporte  tan necesarios actualmente.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram