Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Josep Lluís Bauzà abandona Cs sin renunciar a ser regidor no adscrito en Palma

El hasta ahora regidor de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzà, ha comunicado al partido su salida de la formación aunque ha anunciado su intención de mantenerse como regidor no adscrito.

Josep Lluís Bauzà fue el candidato de Cs a la alcaldía de Palma en las elecciones de 2015 y durante la legislatura 2015-2019 fue el portavoz de la formación en Cort.

Según han informado desde Cs, el partido agradece "la labor durante estos años" del regidor pero le ha exigido que entregue su acta de concejal, recordándole que así lo establece una carta ética que firmó al concurrir a las elecciones.

"Bauzá conoce muy bien los estatutos de nuestro partido, los cuales señalan que todo aquel cargo que abandona la formación de forma inmediata debe abandonar su puesto en la institución donde fue elegido y su salario", han remarcado desde Cs.

El partido ha argumentado que "los ciudadanos de Palma votaron a Cs por sus propuestas". "Si él dice ya no sentirse representado por nuestro proyecto, tampoco tiene sentido que siga ejerciendo como concejal con su correspondiente retribución económica", han concluido desde Ciudadanos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram