Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido un interno de un centro de menores armado con cuchillas de afeitar y un cuchillo

Un chico interno en un centro de menores de Palma ha sido detenido por protagonizar junto a otro menor un altercado armado con cuchillas de afeitar y un cuchillo, hechos por los que tuvo que intervenir la Policía Nacional.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el suceso tuvo lugar poco antes de las 19.00 horas el pasado miércoles.

Según relataron los monitores del centro, se había producido una discusión acalorada entre varios de los internos, motivada por el robo de un teléfono móvil. Durante la discusión, dos chicos habían cogido la cuchilla de afeitar y el cuchillo y habían amenazado de muerte a otro menor.

Los monitores trataron de intervenir pero los dos chicos se enfrentaron a ellos y les amenazaron con el cuchillo.

Un indicativo de la Policía Nacional se presentó en el centro y solicitó apoyo al comprobar que los menores esgrimían las cuchillas y se mostraban muy agresivos.

Los agentes consiguieron calmar a uno de ellos y el otro, especialmente violento, tuvo que ser arrestado. Según ha adelantado el diario 'Última Hora', los agentes tuvieron que inmovilizarlo.

Una ambulancia se desplazó hasta el lugar para atender a los menores porque al parecer se habían autoinfligido cortes en los brazos. El menor no detenido fue trasladado a un hospital.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram