Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sant Josep prepara un homenaje a las 104 víctimas del accidente aéreo de 1972

El Ayuntamiento de Sant Josep (Ibiza) está preparando actos de homenaje a las 104 víctimas del accidente aéreo registrado en el municipio en 1972.

Según ha informado este domingo el Consistorio, los actos tendrán lugar el 7 de enero, coincidiendo con el aniversario.

El alcalde Ángel Luis Guerrero ha señalado que para el equipo de gobierno es "muy significativo" realizar este homenaje en memoria de "tantas personas que murieron y tantas familias 'josepines', ibicencas y peninsulares, afectadas por el accidente aéreo, el más grave de Baleares".

El homenaje se celebrará durante un fin de semana y compaginará música, una exposición o un documental, entre otros actos.

Para ellos, se realizarán trabajos de reparación y acondicionamiento de la capilla de Ses Roques Altes, lugar del accidente, y sus alrededores.

El siniestro se produjo en un vuelo de Iberia entre Valencia e Ibiza y tuvo lugar a las 12.10 horas del 7 de enero de 1972 con 104 personas a bordo. Por la mala visibilidad, el avión impactó contra la Serra de Ses Roques Altes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram