Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Consubal denuncia que no se ha devuelto el dinero de las entradas por el concierto suspendido de Roger Hodgson

Un año después, los afectados por la cancelación del concierto de Roger Hodgson, siguen esperando la devolución de sus entradas.

La promotora musical One World Music Entertainment, había organizado un concierto del músico y compositor británico, fundador de la banda Supertramp el pasado día 2 de agosto de 2020. El evento fue suspendido como consecuencia de la Covid-19, sin que, hasta la fecha, la mayoría de los espectadores que tenían una entrada hayan recibido el dinero pagado por ellas.

Desde Consubal, a instancias de una cuarentena de afectados, se iniciaron gestiones para reclamar las cantidades sin que la mediación amistosa haya surtido efecto. Así, tal y como reconoce Alfonso Rodríguez, responsable del Departamento Jurídico y de Reclamaciones de la entidad, "se ha instado un procedimiento de arbitraje colectivo a través de la Junta Arbitral de Consumo de las Islas Baleares".

Consubal reclama a One World Music Entertainment algo más de 20.000 euros, aunque el dinero que la empresa adeuda a los afectados podría alcanzar una cifra mucho más importante.

Así, Rodríguez, anima a aquellos afectaos que no han recibido el importe de sus entradas y se quieran unir al arbitraje colectivo, "se pongan en contacto con la organización".

Al mismo tiempo, Alfonso Rodríguez lamenta que "la Dirección General de Consumo no tomase alguna medida con anterioridad, a pesar de tener denuncias de afectados desde octubre del año pasado".

Actualizado: 23 de agosto de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram