Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felanitx celebra su XVI edición de la Nitx de l'Art

Las calles de Felanitx se vuelven a llenar estos días de arte con la celebración de la XVI edición de la Nitx de l'Art, que en esta ocasión acoge la participación de un centenar de artistas que exponen sus obras en una treintena de espacios.

Comercios, bares y casas particulares, además de talleres y galerías, se convierten estos días en punto de visita obligada para los amantes de la cultura y el arte de Felanitx y alrededores.

Jaume Monserrat, alcalde del municipio, reconoce que "no es una Nitx de l'Art como la de años anteriores, pero lo cierto es que esta edición de 2021 es la que más se acerca a ellas. La experiencia de este año nos motiva para que de cara a 2022 podamos disfrutar de una Nitx de l'Art esplendorosa, una noche en la que no puedes distinguir cuáles son las calles principales del municipio y cuáles no, ya que todas están llenas de gente".

Así, las diferentes exposiciones se pueden visitar durante toda esta semana, hasta el próximo día 27. En la Casa de Cultura, además, se pueden visitar las doce obras finalistas del Séptimo Certamen de Artes Plásticas Ciutat de Felanitx.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram