Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito de participación en las 'Nits de Ciclisme en Pista a Son Moix'

Este jueves, 26 de agosto, se ha celebrado la tercera y última de las tradicionales veladas 'Nits de Ciclisme en Pista a Son Moix', recuperadas recientemente.

Las pruebas, que están organizadas por el Institut Municipal de l’Esport de Palma juntamente con la Federació de Ciclisme de les Illes Balears y patrocinadas por Suzuki-Tecnicars, son puntuables para la Liga de Pista Infineathai.

La liga finalizó ayer y coronó a sus ganadores:

Categoría Open masculina: Llorenç Tomás (Pabisa Hotels Cycling Team)

Categoría Open Femenina Julia Martínez (CATEMA.CAT)

Categoría Master Raúl Marquez (Qromia)

Categoría cadete femenino Clara Martinez (Joan Llaneras Escola Ciclisme)

Categoría cadete Masculino Nicolau y Elias Ros (Amiñur Consulting-Ael)

En primer lugar, los promesas y principiantes realizaron su exhibición. El resto de las categorías: alevín, infantil, cadetes, Júnior, Sub-23, Elite y Master, femenino y masculino, realizaron una prueba Scratch y una Puntuación, igual que en las veladas anteriores.

A la entrega de trofeos asistieron el regidor d’Esports de l’Ajuntament de Palma, Francisco Ducros; Fernando Gilet, de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears; y Toni Cañellas, gerente de Suzuki – Tecnicars.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram