Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mercadona lanza su nueva crema de tofu

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta su nueva Crema de Tofu, de la que vende más de 1.600 tarrinas diarias.

Aunque satisface a todo tipo de clientes, es especialmente valorado por los que no consumen lácteos y optan por el tofu como alternativa vegetal o, simplemente, quieren disfrutar también de una crema con este ingrediente.

Con mermelada, salmón, aguacate o frutos secos, es ideal en tostadas, sándwiches y canapés. Además, da cremosidad a postres, tartas, salsas o cualquier tipo de plato.

El tofu es un producto que tiene su origen en la cocina oriental y se elabora a partir de la soja. La Crema de Tofu Hacendado es elaborada por el Proveedor Totaler Frías Nutrición en su planta de Burgos.

Actualizado: 27 de agosto de 2021 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram