Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleares suma 212 pruebas positivas de COVID mientras bajan en 21 los pacientes hospitalizados

Baleares ha registrado 212 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, 14 más que el día anterior, lo que sitúa la tasa de positividad en un 4,66 por ciento, según los datos publicados por la Conselleria de Salud.

Por islas, 151 pruebas positivas corresponden a Mallorca, 14 a Menorca, 45 a Ibiza y dos a Formentera.

La cifra de hospitalizados en planta presenta un descenso en la última jornada, al pasar de 209 pacientes a 188, mientras que la de ingresados en UCI sólo baja en un caso, hasta 69 pacientes. Esto implica un 20,23% de ocupación COVID, lo que se considera un riesgo alto.

Por islas, Mallorca tiene 139 pacientes en planta y 59 en UCI; Menorca tiene cuatro pacientes en planta y dos en UCI; e Ibiza, 45 pacientes en planta y ocho en UCI.

Además, el servicio de Atención Primaria atiende actualmente a 5.866 personas en relación al COVID en Baleares.

El Servicio balear de Epidemiología no ha notificado este sábado nuevos casos al Ministerio de Sanidad y, por tanto, el acumulado de contagios y defunciones se actualizará de nuevo el próximo lunes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram