Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rescatan a 29 migrantes en dos embarcaciones en aguas de Cabrera y Formentera

Un total de 29 personas han sido rescatadas durante la madrugada de este sábado tras ser localizadas en dos embarcaciones en aguas de la isla de Cabrera y de Formentera, según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares.

Por un lado, a las 05.30 horas, se ha procedido al rescate de 13 personas en aguas de Formentera. Se ha recibido el aviso de auxilio por parte de los ocupantes de la embarcación.

Por otro lado, a las 06.35 horas, se ha procedido al rescate de un total de 16 personas en aguas de la isla de Cabrera, que han sido localizadas por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE).

En el rescate de ambas embarcaciones ha intervenido Salvamento Marítimo. De acuerdo con Delegación del Gobierno, todas las personas están en aparente buen estado de salud.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram