Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ses Salines realiza obras de mejora en la calle San Francisco de Asís de la Colònia de Sant Jordi

El Ajuntament de ses Salines ha realizado obras de mejora en la calle San Francisco de Asís de la Colònia de Sant Jordi. La vía sufría problemas de iluminación y de raíces de árboles.

El alcalde de ses Salines, Juan Rodríguez, ha explicado que "la calle sufría dos problemáticas: las raíces de los pinos que se habían cargado el asfalto y aceras estrechas y con farolas". Asimismo, se han plantado árboles.

En este sentido, el primer edil ha afirmado que con "estas obras hemos podido solucionar el problema de las raíces de los árboles, ensanchar las aceras y quitar las farolas de las calles", añadiendo que "este proyecto es una prueba, queremos hacer lo mismo en otras calles del municipio para así favorecer el acceso a personas con movilidad reducida".

Desde el Ajuntament han agradecido la colaboración del Consell de Mallorca. "Es un plan de obra y servicio muy importante para el municipio", ha destacado Rodríguez. La intención del consistorio es extenderlo a otras calles.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram