Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

FIBWI4 arranca este miércoles sus nuevos informativos

FIBWI comienza este miércoles su nueva temporada de informativos tras la adquisición el pasado verano del Canal4.

Así, desde FIBWI4 comenzaremos, este próximo miércoles 1 de septiembre, nuestra nueva andadura informativa de la mano de Silvia Pol, jefa de Informativos y de Juan Antonio Bauzá, que estará una temporada más al frente de los deportes de la cadena.

De lunes a viernes, a las 16.00 horas y a las 20.00 horas, desde FIBWI4 acercaremos a todas las islas unos informativos que, en esta nueva etapa “serán unos informativos plurales, cercanos y con presencia en todas las islas”, afirma Miquel Ramón, director de Medios de FIBWI.

Para Silvia Pol, jefa de Informativos de FIBWI4, esta nueva etapa “la iniciamos con mucha ilusión ya que será una temporada muy diferente en cuanto al formato de los informativos, haciéndolo más dinámico y más atractivo de cara al espectador”.

“Trataremos de consolidar al telespectador que ya nos seguía e intentaremos llegar a más audiencia y lo haremos estando en el lugar de la noticia y trasladando una información veraz, en esta nueva etapa para todas las islas”, asegura Silvia Pol.

Por su parte, el jefe de deportes de la cadena, Juan Antonio Bauzá, ha querido destacar que “en esta nueva temporada la novedad viene de la mano del Real Mallorca, que estando en primera división va a tener un espacio más importante en nuestros informativos deportivos. También el Palma Futsal va a tener su espacio en estos nuevos informativos, sin olvidar el baloncesto y el voleibol, también con equipos importantes en nuestras islas que merecen la mejor cobertura informativa posible”.

Juan Antonio Bauzá destaca que “los informativos de FIBWI4, en su parte deportiva, no sólo se centrarán en nuestra Comunidad Autónoma, sino que también hablarán del deporte nacional e internacional. También, si la ocasión lo requiere, los deportivos de FIBWI4 nos desplazaremos fuera del plató, ya sea para la realización de entrevistas como de programas especiales o retransmisiones. El deporte va a ser el protagonista tras el espacio de información general que nos acercará, como siempre, Silvia Pol”.

Finalmente, Miquel Ramón, director de programas de FIBWI asegura que “nuestro compromiso con los telespectadores es máximo con el fin de informar de una manera cercana, directa y veraz. Tenemos mucha ilusión por entrar en los hogares de toda Baleares, por primera vez, para contaros las últimas noticias y toda la actualidad, con un contenido actual, variado, informativo y entretenido, siempre con las últimas tecnologías y los medios técnicos y humanos necesarios para ofrecer la mejor cobertura posible”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram