Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gratitud, el homenaje de Agromart a clientes, proveedores y amigos

Agromart, empresa que ofrece los mejores productos de Mallorca, que cuenta con 22 tiendas repartidas por diferentes puntos de la isla y que apuesta por el producto local y de Km 0, ha querido agradecer a clientes, proveedores y amigos su confianza tras 10 años de su nacimiento con un bonito spot: Gratitud.

"La gratitud no es sólo la mayor de las virtudes. Está emparentada con todas las demás.

Por este motivo, desde la filosofía productiva de nuestra red de tiendas Agromart queremos agradecer muchas cosas ... Este año lanzamos un nuevo spot para honrar estos valores, el local, km0, el próximo, las personas, el equipo, todo aquello que nos une ante todo. Sirva de homenaje y una manera de dar las gracias a todos nuestros clientes, proveedores, amigos y compañeros en estos 10 años.

No hay duda de que todos pasamos dificultades, pero para ello necesitamos agradecer a todos los miembros de la tripulación de la isla, que hay esperanza, que podemos desde la producción local cambiar muchas cosas y hacer un futuro mejor. Agradecer produce serotonina, al igual que rememorar los buenos recuerdos, ... el mismo efecto interior que conectarse con la naturaleza.

En esta vida, mejor ir juntos, afrontando los desafíos con gratitud. Por todo lo expuesto, compartimos con la sociedad nuestro nuevo trabajo audiovisual: gratitud.

Gracias Mallorca.

 

El equipo humano de AGROMART,

Porreres, 30 de agosto de 2021"

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram