Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La obra de Antoni Capellà en el Centro Melis Cursach de Capdepera

El próximo viernes 3 de septiembre dentro del programa de verano se presenta en el Centro Melis Cursach de Capdepera una muestra de la obra del cineasta Antoni Capellà.

Es la primera vez que este centro apuesta por obra fílmica y el formato elegido ha sido acondicionar una de las salas del centro para mostrar una selección de 15 documentales del autor que se programarán a razón de dos por semana. En las otras salas se podrá ver una amplia muestra del material de las producciones, fichas técnicas, fotografías, carteles,

Antoni Capellà ya había trabajado con el equipo del Centro Melis. Juntos hicieron el 2015 el proyecto "El tiempo se desmenuza" sobre la colonia de artistas centro europeos que se refugiaron en Cala Rajada entre 1930 y 1936. Este documental incluso se proyectó y presentó en la sede de la ONU en Ginebra.

Este autor de larga trayectoria, aparte de filmes, ha trabajado durante años en algunas de las producciones más interesantes de la televisión española: Delirios de amor, AutorXAutor, Baleares un viaje en el tiempo. También fue director adjunto y director de programación de IB3. Últimamente ha realizado los documentales: Las campanas no tocaron a muerto y Escala de grises.

El aspecto más definidor de su obra es la intensa labor de investigación que hay detrás de sus proyectos. Además en todos ellos hay un gran cuidado de la fotografía, Antonio es un muy buen fotógrafo. En los últimos años tiene como fotógrafo de sus obras al reputado autor Agustín Torres.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram