Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido en Ibiza otro patrón de patera argelino

La Policía ha detenido en Ibiza al patrón de una embarcación que llegó a Formentera con 13 migrantes por un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros.

Según ha informado Policía Nacional, el detenido es un varón, de origen argelino y 36 años de edad, quien patroneaba una embarcación en la que viajaban 13 migrantes que intentaban las alcanzar costas españolas. La detención tuvo lugar el pasado martes.

El hombre ha sido detenido como presunto responsable de recaudar dinero de los migrantes, así como de patronear la embarcación que llegó el 29 de agosto a Formentera con 13 ciudadanos argelinos, todos varones. La embarcación carecía de cualquier medida de seguridad y orientación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram