Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

THB hotels y el Ajuntament de Santa Margalida organizan una jornada de limpieza en la playa Na Patana

El próximo jueves 9 de septiembre de 9h a 11h en la Avenida Diagonal de Can Picafort, te convocamos a la limpieza de la playa Na Patana.

La cadena hotelera THB hotels, junto con el Ajuntament de Santa Margalida y empresas colaboradoras como Limpiezas Nord y Only Water, organizan la limpieza de esta zona de la playa de Can Picafort, entre la playa de Son Bauló y Son Real. En el punto de encuentro se entregará el kit de limpieza a los participantes, se formarán grupos y se dará la explicación sobre la clasificación y recogida de basuras, antes de acercarnos a la zona de limpieza concreta de la playa.

Unidos al Programa Europeo de Limpieza Internacional de Costas (International Coastal Cleanup), liderado por la organización Ocean Conservancy y la asociación Ambiente Europeo, es el mayor evento voluntario y ciudadano del mundo en favor de una Mar Sana. Se centra en realizar limpiezas de playas o fondos de mares y ríos con la obtención y registro de datos sobre basuras marinas. En la importancia de convertir los compromisos con el medio ambiente en acciones concretas.

Durante este evento se dedicarán unas horas de la mañana a recolectar, clasificar y registrar en una tarjeta de datos los residuos que contaminan las costas.

Obtener datos sobre residuos marinos es fundamental para crear conciencia social, cambiar hábitos y desarrollar o proponer políticas basadas en información objetiva y cuantitativa.

¡APÚNTATE a mejorar la salud de nuestras playas AQUÍ! Aforo limitado. Se ruega confirmar asistencia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram