Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cinco personas resultan heridas, una de ellas grave, en un atropello múltiple en Maó

Un total de cinco personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un atropello múltiple ocurrido este sábado en el Camí des Castell, en Maó (Menorca).

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) a los medios, el suceso ha ocurrido a las 12.45 horas de este sábado, cuando un coche ha perdido el control y ha arrollado a su paso a varios viandantes de la terraza de un bar.

Como consecuencia del atropello, un total de cinco personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad. Por este motivo, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad de soporte vital avanzado y dos de soporte vital básico.

El herido grave ha sido trasladado hasta el Hospital Mateu Orfila de Maó, donde también han sido desplazados dos de los heridos de carácter leve. Las otras dos personas heridas de levedad han sido llevadas hasta la Clínica Juaneda de Maó.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram