Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort mejorará los areneros de las áreas de juegos infantiles de los parques

El área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma mejorará los areneros de las áreas de juegos infantiles de los parques de la ciudad con una inversión de 17.598 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en nota de prensa, desde el pasado julio y hasta esta semana, a través del Plan Renove de Parques, se han renovado y mejorado los areneros situados en las áreas de juegos infantiles de ocho parques y zonas verdes de la ciudad.

En algunos lugares se ha añadido arena para aumentar el volumen de este material en las áreas de juegos infantiles, mejorando así su capacidad amortiguadora. Mientras, en otros espacios, las tareas que se han realizado han consistido en sustituir el material de aspecto más terroso por arena, un cambio que facilita el mejor mantenimiento
de las áreas de juegos infantiles. Estas tareas van acompañadas de la
renovación del caucho en las zonas de juegos infantiles, que se está realizando de forma progresiva.

En concreto, en estas actuaciones se han invertido 17.598 euros, mejorando los areneros situados en Els Hostalots, Sant Antoni Abad, Es Campet, Son Fuster Nou, Joan Alzina, Bosc Platja de Palma, Cas Capellà y Romero de Torres.

Estas actuaciones se enmarcan en el 'Plan Renove' de los Parques que está ejecutando el área de Infraestructuras y Accesibilidad de Cort y que contempla ir ejecutante mejoras integrales en algunos parques y pequeñas intervenciones en más de 57 espacios que consisten en limpiar graffitis, renovar bancos, mejorar la señalética y reparar juegos, reparar barandillas, mejorar el riego, mejorar los pavimentos y ajardinamientos, entre otros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram