Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Siguen ingresados dos de los heridos en la colisión de un barco contra un islote de Eivissa

Dos de las personas heridas en la colisión de una nave contra un islote de Eivissa permanecen ingresadas en el Hospital Can Misses, según ha informado este sábado el Área de Salud de las Pitiusas.

Los hospitalizados son un hombre de 43 años y otro varón de 56, ambos españoles. Los dos se encuentran estables dentro de la gravedad.

En total, tres personas resultaron heridas este pasado jueves tras colisionar su embarcación contra un islote en Eivissa. La nave de 12 metros de eslora colisionó hacia las 22.00 horas contra el islote de Es Farallons, en el municipio de Sant Josep, con cuatro tripulantes a bordo.

La nave de Salvamento Marítimo 'Guardarmar Polimnia' rescató a los cuatro ocupantes del barco, trasladándolos al puerto de Sant Antoni donde se hicieron cargo de ellos una ambulancia de soporte vital avanzado y dos ambulancias de soporte vital básico del 061. La embarcación, 'Motora Blue', quedó varada sobre las rocas.

Los sanitarios asistieron a un hombre de 43 años con un trauma abdominal, a un hombre de 56 años con un trauma torácico y a una mujer de 54 años con policontusiones que fue dada de alta.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram