Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Interceptada una patera con 23 migrantes en aguas de Cabrera

Una patera con 23 migrantes a bordo, todos ellos varones, ha sido interceptada en la madrugada de este domingo en aguas de la isla de Cabrera.

Según ha informado Delegación de Gobierno en Baleares a los medios de comunicación, a las 05.05 horas de este domingo, 5 de septiembre, se ha rescatado a un total de 23 personas, todos varones, que viajaban en una embarcación tipo patera en aguas de Cabrera. Los migrantes han sido recuperados en aparente buen estado de salud.

En el rescate han intervenido el Servicio Marítimo Provincial de Guardia Civil y Salvamento Marítimo, que se ha encargado de trasladar a los migrantes hasta el puerto de Palma. Posteriormente, estos han sido conducidos a dependencia de la Policía Nacional, siguiendo el protocolo habitual.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram