Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Guardia Civil detiene a un hombre por asaltar comercios de Lloseta

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 47 años de edad, como presunto autor de dos robos en comercios de la localidad mallorquina de Lloseta.

Según ha informado la Guardia Civil este domingo en una nota de prensa, tras tener conocimiento de la activación de la alarma de un comercio, una patrulla de guardias civiles se desplazó al lugar del suceso. Una vez allí, comprobaron que habían forzado la entrada y sustraído la caja registradora.

Ante los hechos ocurridos, los guardias civiles iniciaron una batida por la zona y en las inmediaciones de la estación del tren observaron a una persona sospechosa que mostró cierto nerviosismo al ver a los agentes.

Los guardias civiles procedieron, posteriormente, a registrar las pertenencias del sospechoso, entre las cuales hallaron dinero en efectivo que coincidía con lo que debía haber en la caja del comercio asaltado. Además, junto al hombre localizaron la caja registradora y la palanca usada para forzar la entrada.

Tras la detención del supuesto autor de 47 años y realizadas las
gestiones correspondientes por parte de los agentes, se le atribuye un segundo robo con fuerza en grado de tentativa en la misma localidad, al forzar y causar daños para acceder al interior de otro comercio, en esta ocasión sin lograr acceder al interior.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram