Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rescate desde un ferry a Son Espases en helicóptero de un niño de 8 años con ataque epiléptico

Salvamento Marítimo ha evacuado la noche de este miércoles a un niño de ocho años desde un ferry hasta Son Espases debido a un ataque de epilepsia.

Según ha informado Salvamento Marítimo a Europa Press, el suceso tuvo lugar hacia las 3.00 horas, en el buque 'Romantika', de la compañía estonia Tallink, que cubría la ruta Tánger (Marruecos) - Sète (Francia).

Cuando el ferry se encontraba a unas 25 millas al norte de la isla de Dragonera, la tripulación solicitó por radio la evacuación médica de un niño tras recomendarlo el médico de a bordo.

Salvamento Marítimo movilizó el helicóptero 'Helimer 205', que se desplazó hasta el buque y trasladó al niño y a su madre hasta el Hospital Son Espases en Palma.

Según han informado fuentes del Hospital, el niño permanece estable y se encuentra en observación en urgencias.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram