Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Causa daños en más de 50 motos y coches en una sola noche en Es Pujols de Formentera

La Guardia Civil ha detenido en Formentera a un hombre de 32 años y nacionalidad italiana, como presunto autor de un delito de daños en unos 50 vehículos.

Según ha informado la Guardia Civil, esta madrugada una patrulla fue alertada por varios vecinos de Es Pujols que informaron de que un individuo se estaba dedicando a tirar motos y a golpear vehículos aparcados en la vía pública.

Los guardias civiles iniciaron, entonces, una batida por la zona hasta dar con el sospechoso que, al verse sorprendido, intentó huir a la carrera.

Los agentes le dieron alcance y procedieron a su detención. Más tarde, los efectivos de la Guardia Civil de Formentera comprobaron que el detenido había llegado a causar daños en unos 50 vehículos, entre motos y turismos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram