Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

MÉS per Mallorca censura al Gobierno de PSOE y Unidas Podemos el alto precio de la luz

El coordinador de MÉS per Mallorca, Antoni Noguera, ha criticado este viernes que "un Gobierno supuestamente progresista está complicando la vida de muchas familias vulnerables", así como autónomos y pequeñas empresas, "con su indolencia política" ante el precio de la luz.

El precio medio diario de la electricidad en el mercado mayorista bate este viernes un nuevo récord al alcanzar los 152,32 euros por megavatio hora (MWh), su mayor precio de la historia y un 7,5% superior al registrado en el día anterior (141,71 euros).

En declaraciones a Europa Press, Noguera ha recalcado que el precio de la electricidad es una cuestión especialmente "sensible para la población", y ha urgido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a "tomar medidas ya para detener este escándalo".

El ecosoberanista ha denunciado que este fenómeno "está haciendo que los ricos, las eléctricas, de cada vez sean más ricos, y una gran parte de la población vea más complicado su día a día". "Se deben limitar los precios y debe ser ya", ha concluido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram