Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Va a Son Banya en un Mercedes... y se lo roban

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 32 y 50 años por agredir a otro en el poblado de Son Banya, intimidarle con un cuchillo de cocina y robarle el coche y objetos personales.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional este viernes en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado día 1 de agosto, cuando la víctima acudió al poblado de Son Banya, donde fue abordado por dos individuos.

Uno de ellos llevaba un cuchillo de cocina y se mostró muy agresivo. La víctima fue golpeada --sufrió lesiones leves-- y le robaron el vehículo, con el que los sospechosos huyeron del lugar.

Tras el incidente, la Comisaría de distrito Playa comenzó la investigación y pudo identificar a los presuntos autores. Se da la circunstancia de que también se les imputa un robo con fuerza en un establecimiento en Son Ferriol, en el que fueron robados dos patinetes y una motocicleta eléctrica, el pasado 10 de agosto.

Una vez identificados, se procedió a la detención de ambos, uno el lunes pasado y otro el martes. Se les imputan delitos de robo con violencia, robo de vehículo y robo con fuerza en establecimiento.

 


Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram