Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort invierte 17.698 euros en mejorar el entorno del CEIP Joan Capó en Son Gotleu

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma ha invertido 17.698 euros en mejorar el entorno del CEIP Joan Capó en el barrio de Son Gotleu.

Según ha informado el Consistorio este domingo a los medios, esta semana el área de Infraestructuras y Accesibilidad ha acondicionado los alrededores del CEIP Joan Capó y el aparcamiento situado en esta zona del barrio de Son Gotleu al que se accede desde el pasaje Pic de Moncayo.

Esta actuación atiende a una petición del centro escolar que pedía que se actuara para eliminar este punto negro donde se acumulaba agua y suciedad.

Concretamente, durante estos días se han invertido 17.698 euros para asfaltar unos 1.000 metros cuadrados de este entorno. En este espacio, además se han mejorado las aceras de la zona situada delante la escuela en la calle Santa Florentina.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram