Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los aeropuertos de Baleares operan este domingo 1.200 vuelos nacionales e internacionales

Los aeropuertos de Baleares operan este domingo un total de 1.200 vuelos, de los que más de la mitad, 793, son internacionales, según datos provisionales de Aena.

En detalle, Son Sant Joan tiene previstos 733 movimientos, la mayoría internacionales (536); en Ibiza hay programadas 332 operaciones, 213 internacionales; y en Menorca se operarán 135 vuelos, 44 internacionales.

En total los aeropuertos de Baleares operarán todo el fin de semana, entre el viernes y el domingo, un total de 3.560 vuelos, el doble que en las mismas fechas de 2020 pero un 15% menos si se compara con la actividad de 2019, antes del impacto de la pandemia de COVID. Dos tercios de estos vuelos, 2.371, tienen origen o destino en un aeropuerto internacional.

La actividad bajará el lunes, con 945 movimientos previstos, 581 de ellos internacionales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram