Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran éxito de la tercera edición del Concierto Bodega Son Vich de Superna

Gran éxito de la tercera edición del Concierto Bodega Son Vich de Superna. Los asistentes han podido disfrutar de un concierto con maridaje de ópera y vinos al aire libre y en un enclave privilegiado como el Valle de Superna en pleno corazón de la Sierra de Tramuntana.

Con todas las entradas vendidas, los idílicos exteriores de la bodega fueron el escenario perfecto para la celebración de un espectáculo a cargo de la mezzosoprano Lorena Bonnín, el tenor José Manuel Sánchez y el pianista Francesc Blanco.

Durante el descanso del recital de música, los asistentes han podido disfrutar de un maridado con los vinos elaborados en la Bodega Son Vich de Superna.

El gerente de la Bodega Son Vich de Superna, Fernando Sampol, ha destacado que "las entradas se agotaron dos días antes, estamos muy contentos con la acogida del público" y ha añadido que "la idea surgió en 2018 con el objetivo de acercar la gente a la bodega y mezclar música, Sierra de Tramuntana y vino".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram