Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cierra la línea de vacunación Covid de la Clínica Vila Parc

Este martes, día 14 de septiembre, ha sido el último día de administración de dosis de vacunas contra el covid-19 en la Clínica Vila Parc.

Esta colaboración altruista con el Ib-salut comenzó el 28 de junio. Desde entonces, los enfermeros de la Clínica Vila Parc han inoculado un total de 3.096 vacunas (1.525 primeras dosis de Pfizer, 1.382 segundas dosis de Pfizer y 189 dosis de Janssen)

El Grupo Policlínica ha informado que seguirá colaborando con las autoridades sanitarias en todo lo que sea necesario para la lucha contra el covid-19.

En la campaña de vacunación han trabajado enfermeros, auxiliares de enfermería, técnicos de transporte sanitario y personal de administración del Grupo Policlínica.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram