Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Des Güell a Lluc a Peu llega este sábado con limitación de aforo y estrictas medidas de seguridad

,

Parecía que no iba a poderse celebrar pero finalmente la tradicional Marcha des Güell a Lluc a Peu llega este sábado a su 47 edición. Una nueva edición marcada por la limitación de aforo y estrictas medidas de seguridad para los participantes a causa de la COVID-19.

Todos los interesados podrán inscribirse de forma telemática hasta completar el aforo siguiendo de forma rigurosa el orden de inscripción. Así, este año tan solo se darán 3.000 dorsales en Palma, 2.000 en Inca y 200 para los participantes de los municipios entre Palma y Lluc.

Además, dada la situación pandémica, el Grupo Güell ha organizado una marcha segura en la que se aplicará un estricto protocolo sanitario con el fin de garantizar la seguridad de todos los participantes.

De este modo, desde el Grupo Güell han advertido que todos los que participen deberán llevar la mascarilla en la salida de Palma e Inca, así como en la llegada a Lluc. Habrá que mantener la distancia de seguridad de un metro y medio y no deberán tocar con las manos el avituallamiento ni los grifos de agua. Todo será gestionado por los voluntarios del Grupo Güell y Protección Civil.

Cabe destacar que todos los participantes pueden obtener en la web Des Güell a Lluc a peu todos los protocolos COVID establecidos y el reglamento a seguir.

Actualizado: 14 de septiembre de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram