Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos escaladores de psicobloc mueren en la Cova des Cossí

Dos escaladores de psicobloc han muerto este martes en las proximidades de la Cova de Es Cossí, en Portocolom (Mallorca).

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el aviso se ha producido hacia el mediodía. Un particular ha alertado al socorrista de cala Sa Nau, una playa cercana, informando de que había una persona flotando en el agua.

Al rescate han acudido Salvamento Marítimo, con la participación de la 'Salvamar Illes Pitiuses' y el helicóptero 'Helimer 205', Bombers de Mallorca, Policía Local de Felanitx y socorristas con motos de agua.

Una embarcación de una escuela de buceo de la zona ha colaborado en la recuperación de los cuerpos. También unos particulares se han tirado al agua para tratar de auxiliar a los escaladores.

Se ha trasladado a las víctimas a Portocolom, donde se han desplazado efectivos del 061, que sin embargo no han podido reanimarlos y han confirmado la defunción.

Según ha informado la Guardia Civil, los fallecidos son dos personas de nacionalidad estadounidense, de 25 y 35 años.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram