Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Adlib Ibiza se promociona en el salón de la moda MOMAD Madrid

El departamento de Desarrollo Emresarial del Consell d'Eivissa promociona este fin de semana la moda de Ibiza, a través de la marca Adlib Ibiza, en el salón de la moda MOMAD Madrid, que se celebra en el recinto IFEMA de la capital.

MOMAD es el gran escaparate comercial para la presentación de las nuevas colecciones de algunos diseñadores de esta marca. Por este motivo, Adlib Ibiza contará con un stand propio donde mostrará sus propuestas Prêt-à-porter con las líneas más exclusivas de cada firma.

Este año, como viene ocurriendo desde hace 14 años, exponen en MOMAD Madrid los diseñadores Tony Bonet Ibiza, Vintage Ibiza, Piluca Bayarri, Virginia Vald i Ibiza Stones. Además, personal de FECOEV atiende el stand, proporcionando información sobre la marca Adlib Ibiza y sobre todos los diseñadores que la integran.

La consellera María Fajarnés, presente en el acto de inauguración de la feria celebrada este viernes, ha explicado que "tras las primeras horas de la feria ya estamos en disposición de afirmar que esta cita será muy especial y positiva para todos los diseñadores. Por aquí está pasando mucha gente que muestra su interés en los diseños de Ibiza, y estoy segura de que en los próximos días se podrá cerrar un número de ventas considerable".

En el acto de inauguración también estuvieron presentes la directora de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto, y el director de IFEMA, Eduardo López-Puertas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram