Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dioni y Vinicius dan un punto al Atlético Baleares en Andorra (2-2)

El Atlético Baleares logró seguir invicto en la temporada tras sumar un punto valioso en Andorra.

El equipo de Xavi Calma empató a dos en un partido en el que tuvo que empatar dos veces el duelo. Dioni marcaba el empate a uno y Vinicius volvía a igualar el duelo a falta de pocos minutos del final. El Atlético Baleares se coloca con 8 puntos tras haber disputado cuatro jornadas de temporada.

El Andorra se adelantaba en el marcador con tanto de Carlos Martínez en el minuto 40 y se marchaba al descanso con ventaja. El Atlético Baleares empataba con el cuarto tanto de Dioni en la temporada. El delantero andaluz anotaba el segundo gol del partido en el minuto 53. A falta de 20 minutos para el final del enfrentamiento, el Andorra volvía a adelantarse con tanto de Zourdine. Xavi Calm introducía a Vinicius y el cambio supondría el empate. El delantero brasileño empataba a falta de 6 minutos para llegar al 90 y daba un punto valioso al conjunto mallorquín.

 

 

La entrada Dioni y Vinicius dan un punto al Atlético Baleares en Andorra (2-2) aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram