Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Luis García: “Este domingo nos viene un equipazo”

El entrenador del Real Mallorca valoró el enfrentamiento de este domingo ante el Villarreal. El técnico madrileño alabó a su rival y señaló que es un equipo de máxima calidad.

“El Villarreal lleva desde tiempo haciendo las cosas bien y Unai le ha dado un gen competitivo muy alto. Mantenerse tanto años en Primera es muy difícil y su cantera es un espectáculo”, explicó García en rueda de prensa

Según el técnico madrileño “Unai es uno de los mejores entrenadores a nivel nacional; tiene cuatro Europa League, hay otros más valorados, pero que no han ganado nada”.

“Nosotros tenemos que estar a nuestro nivel ante un rival que para mi está a la altura del Sevilla. El Villarreal tiene experiencia, calidad, gol y banquillo”, dijo el técnico mallorquinista al ser preguntado por el equipo que él dirigió durante seis partidos a finales de 2018 (cuatro derrotas y dos empates) antes de ser destituido.

“Nunca hablaré mal de un equipo en el que he estado; todo lo contrario, estoy agradecido a quienes me contrataron. Son situaciones que pasan y solo tengo buenas palabras para el Villarreal. Me quedo con lo bueno, entrené al filial y sumamos 100 puntos, fue una experiencia muy bonita”, señaló.

García confirmó en la rueda de prensa que no podrá contar con los centrales Antonio Raíllo, Martín Valjent y Franco Russo, ni tampoco con el mediocampista Íñigo Ruiz de Galarreta, todos con problemas físicos.

“Tengo decidido quién jugará (en el eje de la defensa), y solo les pido que no lo matéis, porque nos estará ayudando. (Josep) Gayá debutará en Primera ante el Villarreal o en el próximo partido frente al Real Madrid; solo les digo que la implicación de la plantilla es muy alta, y eso me agrada porque hasta cuatro jugadores se me han ofrecido para jugar de central”, explicó.

Actualizado: 18 de septiembre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram