Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleares registra 48 pruebas positivas de COVID-19 en las últimas 24 horas

Baleares ha registrado 48 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, 14 menos que el día anterior, lo que sitúa la tasa de positividad en un 1,65 por ciento, según los datos publicados por la Conselleria de Salud.

Por islas, 39 pruebas positivas corresponden a Mallorca, cuatro a Menorca y cinco a Ibiza.

Actualmente hay 105 personas hospitalizadas en planta, tres más que la jornada anterior, de las que 86 están en Mallorca, tres en Menorca y 16 en Ibiza.

Asimismo, la tasa de ocupación en las UCI de Baleares se mantiene en riesgo medio --un 12,61 por ciento--, con 43 personas ingresadas, misma cifra que el día anterior.

De ellas, 36 están en Mallorca y siete en Ibiza. En Menorca no consta ningún paciente ingresado en UCI por coronavirus.

Además, el servicio de Atención Primaria atiende actualmente a 1.803 personas en relación al COVID en Baleares.

El Servicio balear de Epidemiología no ha notificado este domingo nuevos casos al Ministerio de Sanidad y, por tanto, el acumulado de contagios y defunciones se actualizará de nuevo el próximo lunes

Por otro lado, Baleares ha administrado hasta este domingo 1.566.024 dosis de la vacuna contra el COVID, con las que 841.991 personas han recibido al menos una dosis (81,36% de la población diana) y 815.456 tienen la pauta completa (78,80% de la población diana).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram