Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Interceptadas nueve pateras con 134 personas a bordo en aguas de Cabrera, Mallorca y Formentera

Un total de nueve embarcaciones tipo patera, con 134 personas a bordo, han sido interceptadas en la madrugada de este domingo en diversos puntos del litoral de Cabrera, Mallorca y Formentera.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares a los medios, en la madrugada de este domingo se han interceptado un total de nueve embarcaciones, con 134 personas a bordo. En concreto, cinco en Cabrera, con 77 personas; dos, en Formentera, con 25 personas, y dos, en Cala Figuera (Mallorca), con 32 personas.

Por zonas, en aguas de Cabrera se ha interceptado una patera, con 12 varones; una segunda, con 16; dos embarcaciones más, con 15 en cada una de ellas, y una quinta, con 19 hombres.

Mientras, en aguas de Mallorca, en Cala Figuera (Santanyí), se ha interceptado una patera, con 13 varones, y otra, con 19 personas --17 varones y dos mujeres, una de las cuales ha tenido que ser trasladada al hospital de Manacor, para practicarle un reconocimiento preventivo debido a su estado de gestación--.

Finalmente, en aguas de Formentera, se ha interceptado una patera, con un total de 14 varones, y otra, con 11 personas --10 hombres y una mujer--.

Por otro lado, además de las pateras llegadas en la madrugada de este domingo a costas de Baleares, en estos momentos, hay un nuevo operativo de rescate en marcha en la isla de Formentera.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram