Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El PP de Mallorca marca la recuperación, la movilidad y la seguridad como prioridades de la política local de cara al 2023

El PP de Mallorca marca la recuperación económica, la movilidad y la seguridad como prioridades de la política local de cara al 2023. Son los temas en los que los alcaldes y portavoces municipales del partido han coincidido en la necesidad de ofrecer soluciones urgentes en las jornadas locales que el partido ha celebrado en Lluc.

“Mientras la izquierda se encierra en los despachos, seguimos a pie de calle para resolver los problemas de la ciudadania”, ha señalado el presidente insular, Llorenç Galmés.

De esta manera, en una jornada que ha reunido a un centenar de cargos locales del partido en Lluc se ha coincidido en la recuperación económica, tanto de familias como de pequeños empresarios, especialmente comercio y restauración; la movilidad, tanto por lo que respecta al vehículo privado debido a los problemas circulatorios y la falta de aparcamiento de muchos municipios, como del transporte público, por la falta de conexiones eficientes y el encarecimiento de los precios; y la seguridad, ante la falta de agentes de Policía Local, como prioridades de la política local para los próximos años.

También se han abordado otras cuestiones, como los problemas de abastecimiento de agua a los que se enfrentan periódicamente mucho municipios o la desaparición de oficinas bancarias, que supone la pérdida de un servicio esencial para los vecinos.

“Mientras la izquierda se encierra en los despacho, nosotros seguimos a pie de calle para intentar resolver los problemas de la ciudadanía, ya que, además, las presidentas Armengol y Cladera han dejado tirados a los ayuntamientos”, ha contrapuesto el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés.

La presidenta del Partido Popular de Balears, Marga Prohens, ha puesto en valor el trabajo “de nuestros alcaldes y portavoces para conseguir hacer llegar nuestro proyecto a todos los rincones de la isla”, agradeciendo “su intenso trabajo y vocación de servicio público”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram