Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fundación ASIMA y ASPROM colaboran en la integración socio-laboral de personas con discapacidad física

La Fundación ASIMA y la Associació Balear de Persones amb Discapacitat Física (ASPROM) han firmado esta mañana un acuerdo en materia de colaboración e integración socio-laboral para personas con discapacidad.

La firma ha tenido lugar en la sede de la Escuela Superior HOTECMA, ubicada en las instalaciones del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA. Han estado presentes el presidente de la Fundación ASIMA, Francisco Martorell Esteban, y la gerente de ASPROM, Nerea Zafra.

Dicha colaboración tiene como objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas beneficiarias de ASPROM que participan en el itinerario de orientación, formación profesional para el empleo e inserción laboral para personas con discapacidad, financiado por el SOIB y el Fondo Social Europeo (FSE), a través de los diferentes programas formativos que Fundación ASIMA implemente desde la Escuela Superior HOTECMA.

Este nuevo convenio se une a los ya firmados por la Fundación ASIMA con Projecte Home Balears, el Programa Incorpora de La Caixa, INFOCAL y PROBENS, cuyo objetivo prioritario es el contribuir a la formación técnica de diferentes colectivos en riesgo de exclusión social y de profesionales del tejido empresarial de la sociedad mallorquina.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram