Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

DomusVi estrena nueva residencia en el centro de Palma

DomusVi tiene previsto inaugurar su nueva residencia en Palma dentro de dos semanas. Por este motivo, han organizado un fin de semana de puertas abiertas para poder mostrar sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle General Riera de la capital balear.

Después de cinco años trabajando en la rehabilitación de la antigua residencia de Sa Nostra en la calle general Riera de Palma, DomusVi está a punto de abrir su segundo centro con mayor número de plazas en Mallorca, con un total de 154.

La nueva residencia es un edificio de más de 1.300 metros cuadrados y con amplias zonas exteriores y ajardinadas. Un espacio, ubicado muy cerca del centro de Palma, pensado únicamente para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios.

El centro dará trabajo a más de 150 personas y durante este fin de semana ofrece unas jornadas de puertas abiertas antes de su inauguración, prevista para dentro de dos semanas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram