Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Fundación ASIMA, entidad socio-colaboradora de Sonrisa Médica

  • El presidente de la Fundación ASIMA, Francisco Martorell Esteban, y el presidente de Sonrisa Médica, Guillermo García, firman un convenio de colaboración entre ambas entidades.

La Fundación ASIMA, que lleva años apoyando a la Sonrisa Médica, es entidad socio-colaboradora de dicha asociación tras el acuerdo suscrito entre ambas entidades, que establece a su vez un proyecto de colaboración integrado en la responsabilidad social corporativa.

En dicho acuerdo se establece también la cesión por parte de la Fundación ASIMA a Sonrisa Médica de los espacios que hay en las instalaciones del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA, de Palma, para organización de reuniones o eventos de la asociación, sujeto a disponibilidad.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por el presidente de la Fundación ASIMA, Francisco Martorell Esteban, y el presidente de Sonrisa Médica, Guillermo García.

Ambos han manifestado su agradecimiento para trabajar juntos y desde Sonrisa Médica su presidente invita a todas aquellas empresas que quieran formar parte de este necesario proyecto a unirse a la familia de entidades socio-colaboradoras contactando en info@sonrisamedica.org

FUNDACIÓN ASIMA

FUNDACIÓN ASIMA es una organización empresarial sin ánimo que trabaja para promover y fomentar los programas estratégicos dirigidos a los trabajadores y empresarios del tejido empresarial asociativo de ASIMA en el ámbito social, de la infancia, la juventud y la madurez.

La Fundación contribuye a través de sus acciones al desarrollo social del tejido empresarial y trabaja en programas de innovación y de cambio y transformación en las empresas y personas construyendo una sociedad más participativa y solidaria.

La Fundación es, asimismo, titular del centro de reuniones denominado “Antiguo Parque de Bomberos ASIMA” sito en C / Gremi Picapedrers, 1 en el Polígono Son Castelló de Palma en el que existen diferentes espacios polivalentes para las reuniones disponibles para la organización y celebración de eventos, actos públicos y actividades diversas.

SONRISA MÉDICA

La Sonrisa Médica es una organización sin ánimo de lucro, que persigue la implementación del humor en los procesos terapéuticos en los hospitales de las Islas Baleares.

La asociación cuenta con un equipo de payasos profesionales que visitan a los pacientes, prioritariamente niños, en coordinación con el personal sanitario de los hospitales.  Entre otros, atiende en las unidades de cuidados intensivos, pediátricos y crónicos, los servicios de oncopediatría, servicios de cirugía y traumatología infantil, hospital de día, pediatría infecciosa, urgencias. Cada hospital tiene un programa específico que se cubre con un determinado itinerario y horario preestablecido.

La asociación ofrece programas de formación a su equipo en distintas disciplinas (gestión, artística, sanitaria y psicológica) y organiza eventos de sensibilización y recaudación de fondos para poder invertir en su objeto social.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram