Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Osasuna aumenta la racha negativa del Mallorca (2-3)

En un partido loco, y en que los dos ataques superaron a las defensas, el Real Mallorca no pudo sumar la tercera victoria de la temporada ante un Osasuna que no fue mejor, pero sí aprovechó mejor sus ocasiones de gol para sumar los tres puntos.

El VAR volvió a ser protagonista al anular un penalti en el tiempo de descuento por un fuera de juego muy anterior y que hubiera supuesto el empate a tres. La buena noticia es el regreso de Ángel y Galarreta que volvieron tras recuperarse de sus lesiones. El Mallorca suma una racha negativa de 1 de 12 puntos y ha encajado 9 goles en dos partidos.

El Mallorca encadenó su segunda derrota de la temporada al caer por dos a tres ante el Osasuna. Luis García dio la oportunidad a Greif en la portería y la verdad es que poco pudo hacer en los tres goles aunque no dio la sensación de dar seguridad a la defensa con bajas del Mallorca.

El Osasuna se adelantaba en el marcador con un zatapazo por parte de Cote que sorprendía a la defensa mallorquina y al debutante portero eslovaco. El Mallorca reaccionaba y dos minutos después empataba con un remate de cabeza de Dani Rodríguez. Llegaron minutos con alternativas y Kang In Lee estuvo a punto de desnivelar el duelo con un lanzamiento e falta que rozó el palo izquierdo de la portería visitante. El Osasuna, por su parte, creó peligro con dos saques de banda que mostraron la falta de acoplamiento entre Greif y la defensa.

Ya en los últimos minutos de la primera mitad, el Mallorca se colocaba por delante con tanto de Fer Niño. El equipo de Luis García creó varias ocasiones de gol una de tras de otra y el delantero no erró en la última para dar ventaja al conjunto local antes del descanso.

La segunda mitad se iniciaba con un ritmo menor y con pocas aproximaciones con peligro. El Osasuna empataba con un gran tanto de Íñigo Pérez de falta directa. El balón entraba por la escuadra izquierda haciendo imposible la estirada de Greif.

El gol del empate no supuso ningún cambio de tendencia y el partido seguía igual de parejo. El Osasuna ganaba el partido con tanto de Javi Martínez aprovechando la falta de contundencia defensiva del conjunto mallorquinista en el minuto 88.

El Mallorca se lanzó a por el empate, que podría haber llegado si el VAR no hubiera anulado un penati señalado por el colegiado por un fuera de juego muy anterior.

En definitiva, primera derrota del Mallorca en Son Moix en la presente temporada y la próxima semana recibe al Levante antes del parón.

Real Mallorca: Greif, Sastre, Valjent, Oliván, Costa, Salva, Baba, Kang In, Amath, Dani Rodríguez y Fer Niño.

Atlético Osasuna: Herrera, Areso, Aridane, D.García, Cote, Javi Martínez, Moncayola, Oier, Íñigo Pérez, Chimy Ávila y Darko.

Goles:

0-1, Cote, min.8.

1-1, Dani Rodríguez, min.11.

2-1, Fer Niño, min.48

2-2, Iñigo Pérez, min.57

2-3, Javi Martínez, min.88

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram