Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fiesta ilegal nocturna con más de 100 personas en la Playa de Palma

La Policía Local de Palma ha levantado 90 actas durante el dispositivo antibotellón de este fin de semana, la mayoría de ellas relacionadas con el incumplimiento de la normativa COVID-19, y ha dispersado a más de 100 personas que participaron en una fiesta ilegal en la calle Miquel Pellisa.

Según ha explicado la Policía este lunes en un comunicado, se ha procedido también al control de los polígonos y el cierre de la zona de la Puerta de San Antonio, donde se colocaron varias señalizaciones y un punto de control estático, dejando pasar únicamente a residentes, servicio público y servicio de reparto.

Además de estos operativos, se han llevado a cabo otros relacionados con acontecimientos lúdicos y deportivos y se ha procedido al cierre de calles, controles de alcoholemia y de establecimientos para evitar, en la medida de lo posible, aglomeraciones en un contexto de emergencia sanitaria.

Asimismo, se han controlado 66 vehículos, se han impuesto cuatro sanciones por etilometría y se han levantado 90 actas, la mayoría por incumplimiento de las licencias de actividades, botellones o por COVID-19, pero también por incumplimiento de la ley de Seguridad Ciudadana. Además, se han puesto 11 denuncias por circulación.

Por último, los agentes han intervenido alrededor de 100 bolsos de marca falsificados en Plaza Mayor este viernes y, este domingo, participaron en la extinción del incendio en la calle Manacor en colaboración con la Policía Nacional y los Bomberos de Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram