Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vacunados los 107 residentes de DomusVi Carbonell

Tras la aprobación por parte del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud de la administración de una dosis de recuerdo de la vacuna de la COVID 19 y de lo acordado en la reunión mantenida con los representantes de los centros residenciales por parte de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas del Consell de Mallorca, se decidió vacunar lo antes posible a los residentes de DomusVi Carbonell con la tercera dosis de Pfizer, siguiendo estos dos principales criterios:

-Que tuvieran puesta la 2ª dosis de la vacuna antes del 31/03/21.

-Sólo para aquellos que fueron vacunados con Pfizer.

Los viales han sido trasladados finalmente a DomusVi Carbonell por la coordinadora del centro de salud de la zona y las enfermeras del centro de salud, en colaboración del equipo del centro, han sido quiénes se han encargado de la administración de las vacunas.

La vacunación ha comenzado este lunes, 27 de septiembre, sobre las 10:30 horas de la mañana y ha finalizado a las 13:00 del mediodía, concluyendo con un total de 107 residentes vacunados.

Cabe remarcar que se ha tratado de una vacunación exclusiva para usuarios, en la que no ha ocurrido ninguna incidencia.

El director del centro DomusVi Carbonell, Domingo Inarejo, ha señalado: "Estábamos a la espera de recibir la fecha exacta de la administración de la tercera dosis desde hacía tiempo, cuando nos informaron de ella la pasada semana. La noticia nos llenó de alegría para poder avanzar hacia una mayor normalidad para nuestros residentes y sus familias. Queremos agradecer desde el centro la valentía y fortaleza que han demostrado nuestros residentes desde el inicio de la pandemia, así como la comprensión por parte de las familias en todo este duro camino. Sin olvidar a todo nuestro personal, que ha estado y sigue estando aún al pie del cañón durante la presente pandemia”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram