Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Con más del 80% de los baleares vacunados con la pauta completa, detectados 68 nuevos casos Covid

El Servicio de Epidemiología de Baleares ha notificado al Ministerio de Sanidad 68 nuevos casos de COVID-19 registrados desde este martes, de forma que se eleva el total acumulado en las Islas a 99.244 casos y el número de muertes se mantiene en 960 desde que comenzó la pandemia ya que se no se ha producido ninguna más.

Según ha informado la Conselleria de Salud, en estas últimas 24 horas se han registrado 49 nuevas pruebas positivas, 39 menos que este martes, por lo que la tasa de positividad se sitúa en un 1,26 por ciento.

Por islas, 48 pruebas positivas corresponden a Mallorca y una a Ibiza.

Actualmente hay 97 personas hospitalizadas en planta en la comunidad, de las que 65 están en Mallorca, tres en Menorca y 29 en Ibiza.

La tasa de ocupación en las UCI de Baleares se sitúa en riesgo bajo --un 9,6 por ciento--, con 33 personas ingresadas. De ellas, 29 están en Mallorca y cuatro en Ibiza. En Menorca no consta ningún paciente ingresado en UCI por coronavirus.

Además, el servicio de Atención Primaria atiende actualmente a 1.321 personas en relación al COVID en Baleares.

Por otro lado, Baleares ha administrado hasta este lunes 1.583.595 dosis de la vacuna contra el COVID-19, con las que 848.324 personas han recibido al menos una dosis (81,97% de la población diana) y 829.228 tienen la pauta completa (80,19% de la población diana).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram